0

    Barcelona: Samuel Umtiti convencerá a Antoine Griezmann que fiche por el Barcelona

    Samuel Umtiti está encantado con la idea que Antoine Griezmann fiche por el Barcelona. "Le diré que se venga, que no lo dude", contó el zaguero de la Selección francesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante la semana se habló de la posibilidad que Antoine Griezmann fiche por el Barcelona para la próxima temporada. La información deja de ser un simple rumor y toma fuerza, incluso su compatriota Samuel Umtiti promete convencer al artillero que se vista de azulgrana.

    Umtiti resaltó las cualidades de Griezmann como delantero, considerándolo un futbolista de primer nivel. Lo quiere sí o sí en el Barça y hasta dispuesto a persuadirlo para que se mude a Cataluña.

    “Ya lo vemos todos en el Atlético Madrid, es un jugador de primer nivel. Si hay opciones le diré que no dude, que venga al Barça”, declaró el zaguero 'culé', quien coincide con el 'Principito' en la Selección francesa.

    De otro lado, el defensor galo colmó en elogios a Lionel Messi, a quien considera el mejor futbolista del planeta con diferencias. 

    "No quiero imaginarme tener que defender a Leo en el Mundial. Es el mejor del mundo, marca las diferencias. Gane o no gane títulos, es el mejor. No hay debate. Nunca falla”, dijo Umtiti, quien cumple su segunda temporada en el Barcelona.

    Finalmente, el defensor central, indiscutible en la oncena blaugrana, considera que existen algunas diferencias entre el trabajo de su actual entrenador Ernesto Valverde y la metodología de Luis Enrique.

    “Es una manera diferente de trabajar. El nuevo míster es más tranquilo, tiene una manera diferente de hablar, de gestionar el grupo. Aporta calma y tranquilidad”, agregó Umtiti, quien desde su llegada al Barcelona ha ganado dos títulos: la Supercopa de España 2016 y la Copa del Rey 2017.

    "No sería normal estar dos años sin ganar nada más que la Copa del Rey, no sería suficiente. Hay que aspirar a más, soy muy competitivo. Estoy en el Barça para ganarlo todo”, sentenció. 

    EL DATOUmtiti tiene 23 años y llegó procedente del Olympique Lyon en 2016, luego que el Barcelona pagar 25 millones de euros por el traspaso.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY