0

    Real Madrid prepara una fortuna para fichar a Neymar, ¡duro golpe para el Barcelona!

    El Real Madrid no tiene apuros para fichar a nuevos jugadores en el próximo mercado de verano y, por este motivo, ahorrará el dinero suficiente para reforzarse con Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar. Foto: Agencias
    Neymar. Foto: Agencias

    El Real Madrid ha comenzado la operación Neymar. El delantero brasileño tiene contrato hasta el 2022 en el PSG, pero la directiva merengue intentará ficharlo recién en el 2019. Florentino Pérez solo invertirá una fortuna por los mejores y el exBarcelona es uno de ellos.

    Según revela el diario 'Marca' de España, el Real Madrid no tiene apuros para hacerse con importantes fichajes en el próximo mercado de verano. La idea es ahorrar el dinero suficientes para convencer al brasileño Neymar por un precio de 200 millones de euros.

    Y si el PSG pretende subir el valor de Neymar, el Real Madrid podría aumentar su oferta a 450 millones de euros. No hay que olvidar que los parisinos invirtieron hasta 222 millones de euros para sacar al brasileño del Barcelona.

    El Real Madrid solo haría este gran esfuerzo por jugadores de primera línea. En el mercado pasado fue Kylian Mbappé quien se encontraba bajo este argumento. Sin embargo, el tema de la renovación de Cristiano Ronaldo complicó la operación.

    Además de que el joven francés de 18 años quería ganar 15 millones de euros al año. Una cantidad que supera por mucho a lo que ganan Sergio Ramos, Gareth Bale y Luka Modric, futbolistas con mayor trayectoria del Real Madrid.

    "Nada de pagar 150 millones de euros por un jugador que no sea un primera línea, uno de los elegidos. Si hay que fichar, se ficharán a los mejores, además de los mejores jóvenes", menciona el diario 'Marca' en su sitio web.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY