- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
James Rodríguez criticado por esta simulación de supuesta agresión de rival coreano [VIDEO]
James Rodríguezcumplió un mal encuentro ante Corea del Sur y encima terminó criticado por simular una falta.

Colombia cayó este viernes por 2-1 ante Corea del Sur en Suwon en un encuentro en el que el cansancio del viaje hasta Asia, la falta de coordinación en la retaguardia y un Castellanos poco afortunado bajo los palos le costaron dos goles que no fue capaz de remontar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero llegó a Río de Janeiro y dejó en claro "Muestra B pudo sufrir contaminación" [VIDEO]
James Rodríguez fue duramente criticado ya que primero le dio un patadón a un coreano, después lo fue a levantar de mala manera y esto al futbolista rival no le gustó, quien tiró un manotazo al aire.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid prepara una fortuna para fichar a Neymar, ¡duro golpe para el Barcelona!
El jugador de Bayern Múnich simuló que lo había golpeado cuando las cámaras demostraron que nunca lo tocaron. Las redes explotaron criticando la acción del colombiano.
EL DATOColombia tiene amistoso el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






