0

    Barcelona blinda a una de sus estrellas con un espectacular incremento de contrato

    Llegó el 2016 y hasta el momento es uno de los que menos gana en el Barcelona. Ofertas de otros equipos obligan al elenco catalán mejorar su contrato

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde mediados del 2016, Samuel Umtiti viene siendo uno de los mejores aciertos que tuvo la directiva del Barcelona en los últimos años. Su titularato es indiscutible en el equipo de Ernesto Valverde y ya se ganó a pulso una gran, pero gran mejora de contrato. 

    Samuel Umtiti por el momento tiene un 'pobre' salario en comparación a lo que ganan otros jugadores del Barcelona. Gana 3 millones de euros anuales y tiene una cláusula de salida de 60 millones de euros. 

    Yannick Umtiti es hermano y representante del jugador. Y aunque hizo saber que no tiene apuro en una mejora de contrato, Barcelona considera renovarle por dos temporadas más (hasta el 2023) y el incremento considerable de su suelo con una cláusula que llegar a los 180 millones de euros, cifra idéntica al del portero Ter Stegen. 

    Con esta medida, Barcelona espera ahuyentar a los equipos que vienen preguntando por el defensa francés que es titular indiscutible en el elenco 'azulgrana' y en su selección. 

    EL DATOSamuel Umtiti de 23 años arrancó su carrera en el Olympique Lyonnais de Francia (2011). Anotó un gol en la temporada pasada con el Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY