El Barcelona está dispuesto a arrebatarle a una de sus joyas al París Saint-Germain

El Barcelona, líder en España y firme candidato a llevarse la Champions League, va a la carga por la nueva joya del París Saint-Germain.

Yacine Adli es seguido de cerca por los directivos 'culés'.

El Barcelona siempre se ha caracterizado por 'pescar' en el mercado de pases a las nuevas promesas del balompié mundial. Si bien la base se mantendrá hasta final de temporada el técnico Ernesto Valverde ya solicitó a un 'crack' que la viene rompiendo en el París Saint-Germain. Las conversaciones están avanzadas y solo falta la firma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se viene una gran purga en el PSG para cumplir con el 'fair play' financiero

El París Saint-Germain, club en donde milita Neymar y Edinson Cavani, está a punto de perder a su principal figura en menores. Hablamos de Yacine Adli, de apenas 17 años, quien es la nueva joya del cuadro parisino. El Barcelona ya entabló conversaciones con el agente del jugador francés, según  L’Equipe.

Sin embargo, no es el único equipo que está tras los pasos de Yacine Adli. Según informan medios alemanes, el Bayern Múnich se metió entre los palos y buscará hacerse con los servicios del francés. No obstante, el Barcelona parte con ventaja pues el único cuadro que ya le ha ofrecido contrato profesional.

NO TE LO PIERDAS: PSG: Julian Draxler 'choteó' a este histórico y campeón de Champions League

Un dato no menor es que Kia Joorabchian, agente de Yacine Adli, también representa a Philippe Coutinho. Por ello, la cercanía y constantes conversaciones de los directivos 'culés' con dicho personaje. Todo indica que en enero cambiaría de piel para defender los colores 'blaugranas'.

EL DATO:

El PSG es líder en Francia con 32 unidades.

Fútbol Internacional