0

    Real Madrid: Harry Kane es la obsesión de Florentino Pérez para la próxima temporada

    El presidente del Real Madrid desea contratar sí o sí un goleador para la siguiente temporada. No quiere más efectos Bale o Benzema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada en las ligas europeas aún no llegó a la mitad de su curso, pero Florentino Pérez ya trabaja de cara a la siguiente. El presidente del Real Madrid, conjuntamente con Zinedine Zidane, técnico de la 'Casa Blanca', viene estudiando posibilidades de fichaje para el puesto de delantero goleador. Harry Kane y Robert Lewandowski, en ese orden, lideran las preferencias del mandamás español. 

    A sabiendas de que Gareth Bale no podrá coger su mejor versión hasta finales de temporada, Pérez considera que el Real requiere de un atacante que le garantice varios goles por temporada. Es más, se señala que ha conversado con 'Zizou' sobre la idea de jugar con un sistema 4-4-2, con dos hombres en punta y cuatro volantes. 

    El jugador que tiene la preferencia de la directiva blanca es Harry Kane, el goleador del Tottenham de la Premier League. Respecto a cómo se daría su llegada, en España aseguran que el tema económico no sería problema, pues una hipótetica llegada de un refuerzo en el mercado de verano europeo significará la salida de Bale, por quien manejan ofertas del fútbol inglés.

    Como segunda opción está el polaco Lewandowski, quien aún tiene contrato con el Bayern Múnich, club que no lo dejaría salir por menos de una cifra astronómica. Esta situación desanima al presidente del Real Madrid, pues considera que no es rentable invertir una millonada por un jugador de 29 años.

    EL DATOReal Madrid volverá a competir este domingo en La Liga 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY