0

    Brasil e Inglaterra igualaron sin goles en el estadio Wembley

    La “Canarinha”, con Neymar, no pudo ante Inglaterra en Wembley en el primer partido de Tite ante una selección europea. Igual, es el mejor técnico de Brasil en la última década.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En blanco. El combinado de Brasil e Inglaterra empataron a cero en el mítico Wembley. Esta fue la primera prueba de fuego del entrenador Tite al frente del “Scratch” ante un rival europeo. Hasta la fecha sus números son para endiosar y enmarcarlos.

    Desde que Tite asumió el buzo de la “Canarinha”- el pasado 1 de setiembre del 2016-  ha dirigido 17 cotejos, de los cuales 13 terminaron en victoria. Solo 3 acabaron en empate y apenas cedieron 1 derrota.

    Tanto “Ney” como Philippe Coutinho buscaban regalarle la primera alegría  frente a “Los tres leones”, escuadra que se sitúa en el puesto 13 del último ranking FIFA. No obstante, no se pudo lograr el objetivo.

    Pese a ello, el extécnico del Corinthians registra un 75% de efectividad, superando a Dunga, que alcanzó el 69%: 59 triunfos en 85 cotejos. Lo que lo convierte en el mejor estratega  brasileño en los últimos 10 años.

    Como se sabe, el  conjunto “verdeamarelho” llegó a esta cita tras derrotar 3-1 a Japón, en Francia, con una soberbia actuación de Neymar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY