Neymar y la verdad sobre una supuesta cláusula de salida del PSG 

Neymar ha sido vinculado en las últimas semanas con el Real Madrid, la estrella del PSG tendría una cláusula especial, aunque el club francés aclaró la situación. 

Neymar sigue siendo el centro de la atención. El brasileño llegó esta temporada al PSG y algunas noticias ya indican una posible salida del club parisino con destino al Real Madrid. Es más, en Francia, se especula que tendría una cláusula de salida, el cual le permitiría irse en cualquier momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Sorteo Rusia 2018: así quedaría el grupo de la Selección peruana, según programa de TV argentino [VIDEO]

Sin embargo, según un comunicado que publicó el ultimo viernes 'Le Parisien', PSG desmiente la presencia de alguna cláusula en el contrato de Neymar, que fichó por el club francés tras pagar 222 millones de euros de cláusula. 

"Esta no tendría ningún valor jurídico para la Liga de Fútbol Profesional que no reconoce este tipo de acuerdo”, comunicó e club francés descartando así alguna transferencia internacional, en este caso, un traspaso al Real Madrid como se viene especulando en las últimas semanas. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Gareth Bale, más cerca que nunca del Manchester United

Es necesario precisar, que en España aseguran que Neymar logró concretar una cláusula de salida en su contrato. Aunque es cierto que en Francia, el mismo Inglaterra o Alemania, no existen este tipo de rescisiones. 

DATO:

En España aseguran que Neymar llegará al Real Madrid en el 2020. 

Fútbol Internacional