0

    Real Madrid sorprende al tener al chileno Alexis Sánchez en carpeta para el 2018

    En enero el Real Madrid tiene fijado hacerle una buena oferta al actual delantero del Arsenal de la Premier League. Manchester City y el PSG también lo quieren

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde Inglaterra, el medio Tribalfootball, sorprendió informando que el Real Madrid volvería a la carga por contratar al chileno Alexis Sánchez. Indica que el presidente de la 'casa blanca', Florentino Pérez intentará tenerlo en el plantel a cambio de 30 millones de euros. 

    Como se sabe, Real Madrid tiene serios problemas de gol que podría costarle la temporada. Por ello, en enero la directiva blanca intentará fichar a Alexis Sánchez quien no renovará con el Arsenal y la cifra sobre la mesa sería de 30 millones para iniciar las negociaciones. 

    Zinedine Zidane ya dio el visto bueno para la incorporación del popular 'Chico Maravilla' que también fue figura en el Barcelona con Pep Guardiola, dicho sea de paso, el entrenador también lo quiere en el Manchester City

    Hay que recordar que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema llevan un gol en la Liga Santander y Alexis Sánchez es uno de los goleadores que tiene Manchester City  y pretendientes no le falta (PSG también lo quiere). 

    EL DATOAlexis Sánchez anotó en la temporada 2016/17 24 goles con el Arsenal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY