- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Alianza Atlético
- Acumulado Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Cienciano
- Fichajes Vóley
Cristian Benavente fue incluido en el equipo del mes en Bélgica
Benavente volvió a ser incluido en el once ideal de la liga belga. El “Chaval” pide a gritos jugar el Mundial.

Se metió en el cuadro. Tras su espléndida actuación en el triunfo sobre el Mechelen (2-0), Cristian Benavente fue incluido en el equipo de la fecha 15 de la Jupiler Pro League. El “Chaval” sigue acaparando elogios en el viejo continente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente y su doble participación en los goles del triunfo del Sporting Charleroi ante KV Mechelen
Si el Sporting Charleroi está respirándole en la nuca al club Brujas es gracias a CB14, quien por segunda vez consecutiva volvió a integrar el once ideal. En la fecha pasada, el peruano se metió en el cuadro al anotar un doblete en el 3-1 al Antwerp.
Si bien el último viernes no se hizo presente en el tablero, sí la rompió de asistidor. Es que el “Chaval” se puso el traje de “10” para darle un pase magistral a Kaveh Rezaei, quien sentenció el cotejo al decretar el 2-0.
NO TE LO PIERDAS: Cristian Benavente se iría a la Fiorentina para llenarle los ojos a Ricardo Gareca y ser convocado al Mundial
Según el portal oficial de la liga belga, el ex Real Madrid obtuvo 7.5 de puntaje, es así que cerró una semana mágica, tras haber sido elegido el mejor futbolista de octubre en las “Cebras”. El “Chaval” no parará hasta ser convocado por Gareca.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
CIRCO MONTECARLO
Circo Montecarlo 2026: Del 17 de Julio hasta el 30 Agosto en Círculo Militar - Jesús María
PRECIO
S/ 31.90
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00







