0

    Chelsea: Thibaut Courtois frena su renovación ante ofertas del Real Madrid y otros equipos

    Además del cuadro blanco, Chelsea, PSG y Atlético Madrid pretenden a Thibaut Courtois, quien le ha pedido al Chelsea que le doble salario. Su vínculo vencerá en 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thibaut Courtois emprendería vuelo y no se quedaría en Londres. Varios gigantes de Europa se lo disputan.
    Thibaut Courtois emprendería vuelo y no se quedaría en Londres. Varios gigantes de Europa se lo disputan.

    Thibaut Courtois no quiere firmar su renovación de contrato con el Chelsea ante las ofertas que maneja de otros gigantes de Europa, entre ellos el Real Madrid

    El medio belga HLN asegura que Courtois le pidió a los directivos del cuadro 'blue' que le doblen el salario, ante los "jugosos" ofrecimientos que ha tenido en los últimos meses. Se dice que ya hubo acercamientos con el Real Madrid, Juventus, PSG y Atlético Madrid, equipo donde jugó a préstamo durante tres temporadas. Su actual vínculo con el club británico es hasta junio del 2019.

    "En lo que respecta a mi contrato, el Chelsea tiene que arreglar esto con mi agente. No creo que haya novedades por el momento. Jugamos tantos partidos actualmente que prefiero centrarme en mi rendimiento. Ya habrá tiempo al final de la temporada para tener conversaciones".

    El Real Madrid busca un golero como recambio de Keylor Navas y además del belga, también maneja la opción de Kepa Arrizabalaga, actual golero del Athletic Bilbao, además de Jan OBlak, titular indiscutible en el golero 'colchonero'.

    Por su parte, ante el confirmado retiro de Gianluigi Buffon, la "Vecchia signora" necesita un sucesor, siendo Courtois el ideal por sus condiciones y juventud (tiene 25 años).

    Finalmente, el arco del PSG es ahora propiedad Alphonse Aréola, pero requieren un golero con más pergaminos. 

    EL DATOCourtois ha disputado 51 partidos con la Selección de Bélgica. Fue titular en todos los partidos del Mundial Brasil 2014, cuando los 'Diablos rojos' llegaron a cuartos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY