0

    Jefferson Farfán anota golazo con el Lokomotiv Moscú ante Copenhague por la Europa League [VIDEO]

    El "8" del Lokomotiv culminó una gran jugada colectiva con un zurdazo impresionante para anotar el 1-0 ante el Copenhague en el RZD Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán celebra su gol al Copenhague por la Europa League.
    Jefferson Farfán celebra su gol al Copenhague por la Europa League.

    Sigue con su romance con el gol. Tras anotar uno de los goles que le valieron a la Selección Peruana su clasificación a Rusia 2018, Jefferson Farfán volvió a anotar otro gol clave para las aspiraciones de su club, Lokomotiv Moscú, en la Europa League.

    En el duelo ante el Copenhague danés, Jefferson Farfán fue nuevamente la punta de la lanza para culminar una gran jugada colectiva del Lokomotiv. Sí, nuevamente jugando y capitalizando como "9", tal como con la Selección Peruana hace una semana ante Nueva Zelanda.

    A los 16' Aleksey Miranchuk recibió un balón en las orillas del área, jugó con el portugués Manuel Fernandes, que le devolvió la pared, el ruso se la cedió a Jefferson Farfán y éste sacó un zurdazo imposible para el arquero del Copenhague.

    Jefferson Farfán lleva 2 goles y una asistencia con el Lokomotiv Moscú en la Europa League. Aparte del Copenhague, el Sheriff de Moldavia fue la víctima del gol y la asistencia del peruano.

    EL DATO:Jefferson Farfán lleva 6 goles con el Lokomotiv Moscú en la presente temporada. Las 4 anotaciones por la Premier League rusa las logró en 12 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY