0

    Jefferson Farfán y su brillante asistencia para el tercer gol del Lokomotiv ¡Tiembla Nueva Zelanda! [VIDEO]

    El atacante nacional Jefferson Farfán anotó un doblete y sirvió una asistencia durante la goleada (3-0) del Lokomotiv sobre el Zenit. Con este triunfo, su equipo toma la punta de la Premier League de Rusia. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Así fue el gesto de Jefferson Farfán. Foto: Lokomotiv / Twitter
    Así fue el gesto de Jefferson Farfán. Foto: Lokomotiv / Twitter

    Jefferson Farfán recientemente cumplió los 33 años, y ha esperado hasta este domingo 29 de octubre para celebrarlo con un doblete y una asistencia en la goleada (3-0) del Lokomotiv sobre el Zenit de Sant Petersburgo, resultado que pone a su equipo como único líder de la Premier League de Rusia.

    El delantero nacional disputó los 90 minutos del encuentro disputado en el Stadion Krestovskyi  y fue la figura del encuentro, gracias a sus dos tantos (58' y 69') y una asistencia para Aleksey Miranchuk (77') donde tranquilamente pudo completar su 'hat-trick', pero prefirió ceder el balón a su compañero que se encontraba en una mejor posición.

    Al final, se llevó los aplausos de los hinchas del Lokomotiv y un abrazo del técnico Yury Semin. Es el cuarto de Jefferson Farfán en lo que va de la temporada. Sin duda, que esta noticia alegra a muchos compatriotas, sobre todo al técnico argentino Ricardo Gareca quien espera que repita esta actuación en la Selección Peruana para los partido del repechaje contra Nueva Zelanda.

    Cabe mencionar que el entrenador del Lokomotiv puso a Jefferson Farfán como único punta en este partido y mostró un gran nivel, como en sus mejores momentos en el PSV Eindhoven o Schalke 04.

    El Lokomotiv sumó 32 puntos y ocupa el primer lugar de la Premier League de Rusia tras completarse la fecha 15. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY