0

    El Manchester City y PSG lideran la lista de ganancias en la Champions League

    El Manchester City, de Josep Guardiola, y el París Saint-Germain, de Unai Emery, son los equipos que más ganancias vienen generando en lo que va de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Manchester City y PSG no solo dan la 'hora' en el césped, también en las ganancias.
    El Manchester City y PSG no solo dan la 'hora' en el césped, también en las ganancias.

    El Manchester City y París Saint-Germain no solo son punteros en sus respectivos grupos de la Champions League, sino también son los clubes que más ganancias vienen generando en el torneo. Para sorpresas de muchos ni el Real Madrid ni el Barcelona figuran en el Top 5 del Ranking elaborado por la UEFA

    El Manchester City y París Saint-Germain son los equipos que más ingresos han generado hasta la fecha en la Champions League. Según la UEFA - ente mayor del fútbol europeo- el cuadro británico y francés suman 20,2 millones de euros. Ello sin contar los 6 millones de euros que recibirán por clasificar a octavos.

    Si algún fanático del Barcelona o del Real Madrid pensaba ver al equipo de sus amores liderando el Ranking de ganancias, pues la realidad es otra. Es que el Sevilla los terminó por desplazar a ambas escuadras siendo el combinado español que más dinero se ha 'metido' en los bolsillo, con 18,7 millones de euros.

    Otro que también está dando la 'hora' en el Ranking de ganancias es el Tottenham. El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino se ubica en la tercera casilla con un ingreso de 19,2 millones de euros. Misma cifra que el CSKA Moscú y Liverpool. Cabe resaltar que dicho monto se debe a las victorias y empates cosechados en el torneo.

    EL DATO:

    El Barcelona visita este domingo al Valencia por la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY