0

    Lionel Messi reveló los clubes que considera como los rivales del Barcelona por el título de la Champions League

    El "10" del Barcelona explicó que ve al Manchester City y al PSG como los grandes clubes a batir en la Champions League. ¿Y el Real Madrid? "Yo nunca lo descarto", aseguró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi conversa con Sergio Aguero, figura del Manchester City.
    Lionel Messi conversa con Sergio Aguero, figura del Manchester City.

    Pese a no mostrar el brillo de antaño, el Barcelona lidera la Liga Santander y su grupo de la Champions League con un Lionel Messi intratable en sus registros goleadores: 12 en el torneo doméstico y 3 en el certamen continental.

    En una entrevista con MARCA, Lionel Messi consideró que el Manchester City y el PSG asoman como los grandes candidatos a la Champions League por sus rendimientos en Europa.

    "El City es uno de los equipos más fuertes del momento junto al PSG. Hasta este momento han sido los dos equipos que se han mostrado más firmes", explicó Lionel Messi.

    ¿Y el vigente bicampeón Real Madrid? El "10" del Barcelona nunca lo da por muerto. "Esto es muy largo. Yo nunca descarto al Madrid. Por lo que es y por la experiencia, a pesar de que ahora no esté teniendo los resultados que todos esperan. No tengo duda de que al final va a estar peleando por todo, como hace cada año", sostuvo.

    "El Bayern también (es candidato). Es otro equipo grande que al final también va a estar ahí. Pero es verdad que hoy por hoy el City y PSG son los que mejor están", sentenció Lionel Messi.

    EL DATO:Lionel Messi ha ganado 4 Champions League con el Barcelona en las temporadas 2005-06, 2008-09, 2010-11 y 2015-16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY