0

    Johan Fano tras ascenso del Sport Boys: "El presidente de la ADFP-SD no tiene sangre en la cara" [VIDEO]

    "¿Con qué intención nos obliga a jugar allá? Está decisión va contra las bases, porque somos equipos del llano", dijo Johan Fano, quien marcó el quinto penal del Sport Boys, el mismo que significó el título para la 'Misilera'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Johan Fano fue el héroe en el ascenso del Sport Boys.
    Johan Fano fue el héroe en el ascenso del Sport Boys.

    Sport Boys volvió a Primera División por todo lo alto tras vencer la César Vallejo en una infartante definición por penales donde Johan Fano marcó el gol definitivo. El experimentado delantero descargó su ira contra el presidente de la Segunda, Sergio Ludueña, por no aparecerse en la premiación.

    "¿Dónde está el presidente de la Segunda? Él tenía que haber entregado el trofeo, ¿por qué no lo entregó? No tiene sangre en la cara ese señor", dijo el popular 'Cholo' a las cámaras de Fútbol en América. 

    Asimismo, el 'Gavilán' asegura que fue un atropello llevar el partido al Cusco, cuando ambos equipos no son ciudades de altura. 

    "El señor Sergio Ludueña es administrador de Cienciano y presidente de la ADFP-SD. ¿Con qué intención nos obliga a jugar allá? Está decisión va contra las bases, porque somos equipos del llano", comentó el goleador chalaco.

    EL DATOSport Boys jugará en la máxima división de nuestro fútbol luego de seis años. Su última temporada había sido en el 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY