0

    Selección Argentina: ni te imaginarás de qué forma se expresó Sampaoli de Messi

    Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sampaoli sorprendió a propios y extraños con sus últimas declaraciones.
    Sampaoli sorprendió a propios y extraños con sus últimas declaraciones.

    Tras clasificar al Mundial de Rusia 2018 las aguas se calmaron en tienda 'albiceleste'. El más tranquilo con todo es el técnico Jorge Sampaoli, quien volvió a referirse de Lionel Messi. En Argentina saben que si quieren tocar la gloria el jugador del Barcelona debe estar iluminado y con ganas de hacer historia.

    Jorge Sampaoli se rindió a los pies de Lionel Messi, quien marcó un 'hat-trick' ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. "El único intocable es Messi. Más allá de él, nadie debe sentirse así. Hay muchos factores para analizar a la hora de armar la lista, aunque desde ya nadie la imagina sin Lionel", disparó.

    Como se recuerda, la selección argentina tenía la obligación de ganar en Quito para lograr su pase al Mundial. Y así sucedió. Lionel Messi, a quien lo tildaron de 'pecho frío' tras no aparecer ante Perú, le dio la clasificación a la 'albiceleste'. "Nadie tiene contrato de exclusividad", agregó el DT en alusión a la 'Pulga'.

    De otro lado, Jorge Sampaoli volvió a pronunciarse de Gonzalo Higuaín, quien ha sido 'congelado' por el 'Hombrecito'. Si bien el 'Pipita' no es tomado en cuenta por el técnico argentino, 'Sampa' dijo que tiene las puertas abiertas en la selección y todo apunta que sería convocado para Rusia.

    EL DATO:

    El Barcelona, con Messi, empató 2-2 ante Valencia el último fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY