0

    Lucas Lima, el futbolista que sonó para el Barcelona y que terminó fichando por el Palmeiras

    El volante del Santos desechó ofertas desde Europa y seguirá su carrera en el 2018 con la camiseta del Palmeiras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lucas Lima celebra un gol con Brasil ante Argentina.
    Lucas Lima celebra un gol con Brasil ante Argentina.

    Hace un par de meses se llegó a afirmar que Lucas Lima tenía un pre-contrato firmado con el Barcelona para ser nuevo jugador culé a partir de enero de 2018. Se llegó a afirmar que Neymar era el aval de su contratación, sin embargo, el cambio de aires del volante brasileño no será lo que apuntaba a ser: seguirá en su país y jugará por otro club paulista.

    Según Modesto Roma Júnior, presidente del Santos, el futbolista de 27 años jugará en el Palmeiras a partir del 2018. "Lucas Lima vino a avisarnos de que va a jugar en el Palmeiras. Fue todo tranquilo. Él agradeció por sus cuatro años aquí y yo le agradecí también y le deseé suerte. Sale del Santos por la puerta grande", sostuvo el mandamás del 'Peixe'.

    De acuerdo a 'GloboEsporte', Lucas Lima firmará este jueves una carta de intenciones con el Palmeiras y su contrato con el 'Verdão' será posiblemente de una duración de 5 años.

    Cabe destacar que Lucas Lima elige la oferta del Palmeiras cuando su nombre había sonado para clubes como el Barcelona, Manchester United, Inter de Milan, entre otros.

    EL DATO:Palmeiras, campeón del Brasileirao 2016, tiene un cupo asegurado a la Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY