0

    Claudio Pizarro se quedó sin técnico en el Colonia

    El equipo de Claudio Pizarro destituyóa su técnico tras la mala campaña que viene cumpliendo en la Bundesliga. Están comprometidos con el descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un problema más para Claudio Pizarro. Cuando el experimentado ariete peruano intenta recuperar una mejor versión, el técnico del Colonia, el austriaco Peter Stoger, fue destituido a causa de los malos resultados que ha obtenido el elenco en la Bundesliga, donde marcha en el último lugar de la tabla

    Tras haberse disputado 14 jornadas, el Colonia se ubica en la cola del torneo 'teutón' apenas con tres unidades y ninguna victoria. "El viernes estaba claro que el partido ante el Schalke sería el último (2-2 el sábado). Para poder concentrarnos en este importante partido, decidimos comunicarlo el domingo", declaró Stoger. 

    "Hemos sentido en estos últimos días que necesitábamos separarnos", afirmó, a su vez, el presidente del club, Alexander Wehrle, quien también agradeció a Stoger el ascenso que obtuvo con el equipo en la temporada pasada y la clasificación a la Europa League de la presente temporada.

    Pizarro ha jugado solo cuatro encuentros en la actual Bundesliga y todavía no ha podido convertir gol alguno.

    EL DATOColonia, ya eliminado de la Europa League, cierra su participación en el torneo este jueves frente al Estrella Roja (Serbia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY