0

    Real Madrid no quiere 'galácticos' y busca fichar dos jugadores jóvenes: un portero y un lateral derecho

    Kepa Arrizabalagallegaría en enero y a Álvaro Odriozola lo ficharían antes del Mundial. Real Madrid continúa con su política de fichar jugadores jóvenes antes que 'galácticos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ambos futbolistas vienen destacando en España y el Real Madrid invertirá en ellos pensando en el futuro.
    Ambos futbolistas vienen destacando en España y el Real Madrid invertirá en ellos pensando en el futuro.

    Real Madrid continúa con su política de fichar jugadores jóvenes, en vez de estrellas cotizadas. Según el diario AS, Florentino Pérez ya tiene dos nombres fijos: un portero y un lateral, ambos españoles.

    Kepa Arrizabalaga es uno de los goleros más cotizados de la Liga Santander, además la directiva 'merengue' lo quiere como sucesor de Keylor Navas. Tiene apenas 23 años y destaca como golero indiscutible en el Athletic Bilbao. Este fichaje se concretaría en enero.

    Asimismo, Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad, llegaría al cuadro blanco recién para la próxima temporada. Su cláusula vale 40 millones de euros y la intención es asegurarlo ante del Mundial de Rusia 2018. Tiene apenas 22 años.

    Para hacerle espacio a estos los nombres ya mencionados, Zinedine Zidane "sacrificaría" a Kiko Casilla y Achraf Hakimi, este último sería prestado para que encuentre su mejor nivel en otro club y regrese más maduro futbolísticamente. 

    EL DATOReal Madrid juega este miércoles (2:45 p.m.) ante el Borussia Dortmund, por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY