0

    Real Madrid: exjugador 'merengue' arremete contra Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo, principal estrella del conjunto 'blanco', fue duramente criticado porun exjugador del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo está con el 'santo de espaldas'
    Cristiano Ronaldo está con el 'santo de espaldas'

    Cristiano Ronaldo- delantero del Real Madrid- atraviesa su peor sequía goleadora desde que llegó a la 'Casa Blanca' y eso no ha pasado desapercibido por Jorge Valdano, quien desenvainó su espada. El exdirector deportivo 'merengue' tuvo duros calificativos contra el luso y, de paso, también le dejó un recado a otra estrella.

    Si hay alguna voz autorizada para referirse al momento del Real Madrid, ese es Jorge Valdano. El argentino defendió los colores del combinado 'merengue' en las temporadas 1984-1988, siendo el club en donde colgó los botines. Además, también fue director deportivo del conjunto madridista. Ante ello, analizó la situación del equipo de sus amores en Onda Cero.

    El primer dardo que lanzó fue para Isco Alarcón. "Lo que veo es que hay muchos jugadores que quieren ganar el partido ellos solos. Isco es uno de ellos, que está en todos los lugares del campo, eso lo convierte en un jugador importantísimo, pero luego siente el esfuerzo en los últimos minutos", disparó el argentino. Luego, arremetió contra Cristiano Ronaldo.

    "Igual Cristiano busca el gol desde cualquier situación, pero no se encontró con Benzema. Las estadísticas dicen que no se encontraron ni una sola vez en toda la segunda parte", sostuvo Jorge Valdano en declaraciones al programa Onda Cero. Para el exjugador del Real Madrid cree que la sociedad Karim Benzema y 'CR7' no está dando frutos en la 'Casa Blanca'.

    EL DATO:

    El Real Madrid conquistó la última edición de Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY