0

    ¿Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich? Leon Goretzka define su futuro en el verano

    El mediocampista alemán Leon Goretzka, actual jugador del Schalke 04, revelóel mes en que decidirá cuál será elpróximo club de su carrera futbolística. Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich lo quieren en sus filas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leon Goretzka decidirá en enero. Foto: AP
    Leon Goretzka decidirá en enero. Foto: AP

    Leon Goretzka, volante alemán del Schalke 04, respondió a la incertidumbre sobre su futuro ante las ofertas que tiene del Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich. La decisión no será fácil, pues también se han sumado dos equipos de la Premier League (Chelsea y Manchester City). Lo que si tiene seguro es la fecha en que revelará el nombre de su próximo equipo.

    "No tengo una fecha límite, aunque también puedo avanzar que estamos en la fase final. La decisión final la tomaré el próximo mes de enero (del 2018)", aseguró Leon Goretzka.

    Hay que tomar en cuenta que muchos de los jugadores de Alemania prefieren quedarse en la Bundesliga antes que irse a otro club de Europa. Leon Goretzka no es la excepción, y en Schalke 04 lo saben muy bien. Por ello, le han hecho una oferta de renovación hasta el 2022, pero, de momento, aún no ha dado una respuesta.

    "Tengo que considerar un millón de cosas. Soy una persona que es muy meticulosa en este tipo de decisiones. Necesito tiempo ya que estoy barajando diversos y diferentes escenarios", añadió Leon Goretzka tras culminar el partido contra el Colonia del peruano Claudio Pizarro.

    La ventaja que tiene el Barcelona es que cuenta con un jugador alemán como el portero Ter Stegen. En tanto, el Real Madrid puede respaldarse en Toni Kroos quien podría influir en la decisión final de Leon Goretzka.

    Por otro lado, los jugadores del Bayern Múnich también han puesto de su parte para convencer a Leon Goretzka. No cabe dudas que el mercado de verano será muy interesante en Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY