0

    ¡Super Campeones regresa a la TV! Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecerán en nueva temporada

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi darán su gran salto a la televisión debido a que la épica serie animada Supercampeones regresará con una nueva temporada debido al Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecerán en una temporada de Super Campeones
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecerán en una temporada de Super Campeones

    Supercampeones marcó una época en una generación dejó una huella imborrable para todos los amantes del fútbol mundial. Varios jugadores aparecieron en la mítica serie infantil, pero este lunes una noticia bomba remeció las redes sociales. Y es que el dibujo volverá a las pantallas con una nueva temporada en el cual aparecerán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    Tal como lo hicieron con Rivaldo, Edgar Davids o Diego Maradona en los '90; ahora lo harán el goleador del Real Madrid y la estrella del Barcelona. Ambos cracks protagonizarán épicas escenas junto a Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki. Todo con miras al Mundial de Rusia 2018.

    La revista número uno en torno a temas del anime, Shonen Jump lo confirmó en su página web e indicó que se realizará dos temporadas con 24 capítulos cada una. Capitan Tsubasa -como lo llaman en Japón- estará centrado en las Eliminatorias rumbo al citado campeonato mundial y posteriormente del mismo torneo.

    Como se sabe los Supercampeones fue creado en 1981 y se llevó a cabo en tres oportunidades su presencia en la TV. Su primera aparición fue entre los años de 1983 y 1986; luego en 1989 y al final previo al Mundial 2002. Su último episodio fue cuando Japón comandado por Oliver Atom iba a enfrentar a Brasil en su debut en el certamen.

    CAPÍTULO FINAL

    EL DATOEl manga de Captain Tsubasa fue escrito por el japonés Yoichi Takahashi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY