0

    Copa Libertadores: Fecha, hora y canal del sorteo del torneo

    LaCopa Libertadores del 2018conocerá en unas semanas la conformación de sus grupos en las cuales estaránAlianza Lima (Perú 1), Real Garcilaso (Perú 2),Melgar (Perú 3) y Universitario de Deportes (Perú 4).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima definió con su título a los asistentes a la Copa Libertadores del 2018. Los íntimos como todos los equipos esperan hacer un gran torneo con el fin de terminar las épocas oscuras de campeonatos anteriores.

    Los peruanos tienen a sus cuatro equipos clasificados conformados de la siguiente manera: Alianza Lima (Perú 1),  jugará directamente la fase de grupos junto a Real Garcilaso (Perú 2). Melgar (Perú 3) y Universitario de Deportes (Perú 4) disputarán la fase previa del campeonato. Fox Sports será el encargado de la transmisión desde las 6:00 pm..

    La Copa Libertadores conocerá la conformación de sus grupos el próximo 20 de diciembre del presente año, al igual que el de la Copa Sudamericana. Cabe señalar que el próximo año habría una sola final en una sede nombrada el mismo día del sorteo.

    El Torneo sudamericano más importantes de clubes arrancará el 22 de enero del 2018 con la fase 1 de clasificación. La vuelta de esta etapa se jugará el 26 del mismo mes. La segunda etapa será el 31 de enero y 7 de febrero . El 14 y 21 de febrero se llevará a cabo la fase 3.

    Las emociones de la fase de Grupos iniciará el 28 de febrero hasta el 23 de mayo. Luego, el torneo sufrirá una para por tres meses por la disputa del Mundial de Rusia 2018 para regresar con los octavos de final , el 8 de agosto. Las finales si es que se mantiene el actual formtao y no de una sola ciudad serán 7 y 28 de noviembre. 

    EL DATOReal Garcilaso tendrá su tercea participación en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY