0

    Iker Casillas se regala con lazo y todo a un histórico de la Premier League

    Iker Casillas, de 36 calendarios, podría colgar los guantes en uno de los clubes históricos de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iker Casillas podría llegar al Newcastle, club en donde jugó Nolberto Solano.
    Iker Casillas podría llegar al Newcastle, club en donde jugó Nolberto Solano.

    El español Iker Casillas, guardameta del Porto, figura en la órbita de uno de los equipos históricos del viejo continente. En el 2006 se coronaron con la Copa Intertoto de la UEFA. En dicho club hubo un peruano que dejó huella en su paso por la Premier League. La consigna es levantar cabeza en el segundo tramo de la temporada  2017-18.

    Iker Casillas podría estar viviendo sus últimos días en el Estadio do Dragao. El Newcastle - club en donde derrochó su magia Nolberto Solano- pretende hacerse con sus servicios en el próximo mercado de invierno. 'El Santo', quien actualmente 'calienta' banca en el Porto, es del gusto de 'Rafa' Benítez

    Según la prensa portuguesa, Iker Casillas tiene en mente colgar los guantes en un grande de Europa. Si bien actualmente el Newcastle marcha en el puesto 15 de la Premier League, sigue siendo uno de los clubes más representativos de Inglaterra. Las 'Urracas' le quieren ofrecer un contrato por una temporada con un salario de 8 millones de euros anuales.

    Como se recuerda Iker Casillas- que defendió los colores del Real Madrid durante 16 temporadas- fue presentado con 'bombos y platillos' en el Porto (2015). En un principio era titular indiscutible, sin embargo tuvo paupérrimas actuaciones en las pasadas ediciones de la Champions League y ello le costó el puesto. Hoy es suplente de José Sá.

    EL DATO:

    Iker Casillas disputó 733 con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY