0

    Pedro Gallese y su contundente mensaje tras su llegada al Veracruz

    Pedro Gallese sorprendió con sus declaraciones al reintegrarse a las filas delos Tiburones Rojos de Veracruz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese es uno de los referentes de la selección peruana.
    Pedro Gallese es uno de los referentes de la selección peruana.

    Pedro Gallese, seleccionado nacional, regresó a México para sumarse a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz, tras recuperarse de su lesión en el dedo índice de la mano derecha. El guardameta de la selección peruana aseguró que peleará por recuperar el puesto y salvar a los 'Escualos' del descenso. 

    Como se recuerda, Pedro Gallese sufrió una fractura en la mano derecha en el duelo ante el Pachuca, en agosto pasado. Ello le costó el puesto en la selección peruana y en el Veracruz. Este último mencionado decidió no inscribir al '1' en el Torneo Apertura mexicano y, además, contrató a Sergio García para ser el sustituto de 'San Pedro'.

    Si bien Pedro Gallese ya se encuentra en óptimas condiciones no la tendrá nada fácil para recuperar el puesto. "Existen nuevos aires dentro del club y ahora solo que quiero demostrar lo que uno vengo haciendo en mi Selección para la mejoría del equipo en el campeonato mexicano", sostuvo al portal oficial del 'Tibu'. Pero eso no fue lo único que comentó.

    El Veracruz, escuadra que acabó en los últimos lugares del Torneo Apertura, está muy comprometido con el descenso y deberán hacer un gran Clausura para salvar la categoría. "El compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos, la verdad que es una situación muy difícil y depende de nosotros", sentenció.

    EL DATO:

    Gallese reapareció en la 'bicolor' en el empate ante la Argentino en La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY