0

    Real Madrid quiere de vuelta a James Rodríguez, quien puso una condición para regresar

    James Rodríguez se fue cedido al Bayern Múnich buscando continuidad y viene destacando en el elenco bávaro. Florentino Pérez quiere que vuelva, pero antes debe resolver un asunto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez está cedido en el Bayern Múnich por dos temporadas.
    James Rodríguez está cedido en el Bayern Múnich por dos temporadas.

    James Rodríguez viene cumpliendo buenas actuaciones en el Bayern Múnich y en el Real Madrid lo quieren de vuelta, al menos eso asegura el diario digital Gol de España.

    El citado medio asegura que Florentino Pérez nunca estuvo de acuerdo con la marcha del colombiano y ya lo contactó para que regrese, aunque el futbolista puso una condición: que Zinedine Zidane abandone el club blanco.

    Recordemos que James aún pertenece al Real, aunque fue cedido al Bayern Múnich por un período de dos temporadas. El retorno dependerá de los resultados del elenco 'merengue' al final del presente curso. Si fracasan en todos los frentes, 'Zizou' será cesado.

    James tuvo una lucha encarnizada con Isco por el puesto y finalmente el español terminó quedándose en el cuadro blanco. El discreto nivel que muestra el '22' en los últimos partidos también aceleraría el regreso de Rodríguez. 

    EL DATOReal Madrid cumple una discreta campaña en la Liga Santander. Marcha cuarto con 28 puntos, a ocho del líder Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY