0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund [VIDEO]

    En el Real Madrid vs. Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo hizo de las suyas y se mandó con un monumental golazo desde fuera del área en la última jornada de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Real Madrid vs. Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo metió un golazo en la Champions League.
    En el Real Madrid vs. Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo metió un golazo en la Champions League.

    Cristiano Ronaldo se quitó la sal de la Liga Santander y fue otra vez en la figura que necesita el Real Madrid. Y es que el crack portugués volvió a anotar en la Champions League y mandó a la tumba al Borussia Dortmund. Su gol llegó en los primeros minutos del primer tiempo e hizo desatar la locura en el Santiago Bernabéu.

    No fue un tanto cualquiera, ya que el ex Manchester United se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en todos los partidos de una fase de grupos de la Liga de Campeones. De igual manera, el equipo de Zinedine Zidane se quedó con la segunda posición del Grupo H por debajo de Tottenham.

    La anotación de Ronaldo llegó en el minuto '13 del cotejo luego del gol marcado por Borja Mayoral. El "7" del Madrid cogió el balón cerca del área rival por el lado izquierdo y sin pensarlo amaga para el lado contrario y saca un derechazo imposible para el portero Burki, que se quedó parado.

    CR7 lleva 9 goles en esta edición de la Champions League y es y por gran diferencia el goleador del torneo. Ben Yedder del Sevilla, Cavani y Neymar del PSG, Firmino del Liverpool y Kane del Tottenham poseen 6 tantos cada uno. Su perfomance en el campeonato español es todo lo contrario, ya que tiene solamente dos goles.

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene 99 goles en la Champions League con la camiseta del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY