0

    Flamengo: Miguel Trauco y el sensacional pase-gol en la final de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Partido entre Flamengo e Independiente tuvo un increíble inicio con el magistral centro de Miguel Trauco para que su compañero abra el marcador en la primera final de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco y el sensacional pase-gol en la final de la Sudamericana.
    Miguel Trauco y el sensacional pase-gol en la final de la Sudamericana.

    La Copa Sudamericana ha llegado a su etapa final y Flamengo viajó a Argentina para enfrentarse a Independiente. El cuadro brasileño dio el batacazo en el Estadio Libertadores de América con un golazo de cabeza de Réver luego de un centro mortal de pelota parada de Miguel Trauco.

    El lateral de la selección peruana se ganó un puesto en la banda izquierda en el equipo de Reinaldo Rueda y se convirtió en un titular indiscutible. Su calidad técnica hizo que sea dueño de los tiros libre y este miércoles lo demostró ante el combinado de los 'Diablos Rojos'. Es que se mandó con un pase-gol descomunal a la cabeza de uno de sus compañeros.

    Trauco tomó la pelota y se la quitó a Diego para meterle una tremenda curva a la pelota precisa para que el zaguero del 'Mengao' ponga un frentazo. En semifinales contra el Junior de Barranquilla también hizo trizas a la defensa colombiana con sus mortíferos centros.

    La jugada se gestó en el minuto '9 de la primera parte, pero varios minutos después se complicó en salida y su error le costó el empate del Independiente con un zapatazo de Emmanuel Gigliotti. Cabe recordar que Paolo Guerrero no pudo estar en este encuentro a causa de su suspensión por el caso de anti-doping.

    EL DATOMiguel Trauco tiene en su cuenta goleadora 3 goles en esta temporada 2017 con la camiseta del Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY