0

    Lionel Messi a Jorge Sampaoli: "Argentina es otra cosa, no es como Chile" [VIDEO]

    Lionel Messi se refirió al trabajo de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina y los objetivos en el Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi a Jorge Sampaoli: "Argentina es otra cosa, no es como Chile" [VIDEO] (Video: TyC Sports)
    Lionel Messi a Jorge Sampaoli: "Argentina es otra cosa, no es como Chile" [VIDEO] (Video: TyC Sports)

    Lionel Messi se dio un tiempo en la previa de la gala de Balón de Oro, donde es uno de los finalistas al lado de Cristiano Ronaldo. El astro albiceleste se refirió al trabajo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina y le metió presión para ganar el Mundial Rusia 2018.

    Lionel Messi comparó el trabajo y la jerarquía que significa para Jorge Sampaoli vestir el buzo de la Selección Argentina recordando su pasado en Chile. "Argentina es otra cosa, en Chile no tenía la obligación de jugar bien, de ganar todos los partidos. Ahí tuvo la suerte de haberse encontrado con una camada muy buena que había trabajado con Bielsa la misma filosofía que él pregona”, indicó la 'Pulga' sobre el 'Hombrecito'.

    Asimismo el astro albiceleste se refirió a los objetivos que tendrá la Selección Argentina en el Mundial. "“En Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier por cosa. Jorge (Sampaoli) no había llegado y ya lo estaban matando", agregó el "10".

    Vale precisar que Jorge Sampaoli destacó el nivel de Lionel Messi, al que definió como el mejor jugador de todos los tiempos incluso por encima de Diego Maradona y Pelé.

    EL DATO:Lionel Messi buscará su sexto Balón de Oro al ser finalista con Cristiano Ronaldo y Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY