0

    Cristian Benavente volvió a ser considerado en el XI ideal de la fecha en Bélgica

    El volante buscavolver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El rendimiento de Cristian Benavente en la liga de Bélgica sigue en franca consolidación. El 'Chaval' volvió a ser figura en la última jornada, la 18, con el Sporting Charleroi, que derrotó 3-1 de visitante al Anderlecht con un tanto del peruano, y la prensa de ese país lo incluyó otra vez en el once ideal de la Jupiler League. El mediocampista continúa haciendo méritos para que Ricardo Gareca lo vea. 

    Benavente, que busca ganarse un lugar en el plantel mundialista que convocará Ricardo Gareca para Rusia, marcó el tercer tanto en la gran victoria a domicilio del Charleroi y ya acumula 7 goles en el torneo y 9 en la temporada. 

    "Voy a seguir trabajando y tratando de mantener el nivel para ponérsela difícil a Ricardo (Gareca) cuando haga la convocatoria. Tengo la ilusión, así que seguiremos trabajando", señaló hace algunas semanas Benavente y tal parece que está decidido a cumplir a cabalidad su palabra.  

    El Charleroi por ahora marcha en la segunda casilla del campeonato, a seis unidades del Brujas, líder absoluto. El objetivo del 'Chaval' y los suyos es campeonar para así poder instalarse en las fases previas de la próxima Champions League.

    EL DATOBenavente ya formó parte del proceso de Ricardo Gareca. Fue convocado en los primeros partidos de La Blanquirroja en las Eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY