0

    Hinchada del Lokomotiv Moscú dedica conocida canción a Jefferson Farfán [VIDEO]

    Jefferson Farfán marcó un doblete con Lokomotiv Moscú y la hinchada no dudó en corear una canción muy reconocida en los partidos del fútbol británico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hinchada del Lokomotiv Moscú dedica conocida canción a Jefferson Farfán
    Hinchada del Lokomotiv Moscú dedica conocida canción a Jefferson Farfán

    Jefferson Farfán es la nueva estrella del Lokomotiv Moscú y con sus 14 goles marcados a lo largo de la temporada, la hinchada sueña con alzar el título de la Liga de Rusia y llegar lejos en la Europa League. Los fanáticos del club capitalino dedicaron una conocida melodía en el estadio visitante.

    Y es que el delantero de la selección peruana está imparable y este 2017 ha logrado volver a destacar en el extranjero. Su pase al club ruso fue muy criticado y a base de tantos se ha ganado a la afición. Por dicha razón, los fans corearon una canción muy famosa en los partidos de la Premier League. "¡Farfán´s on fire, your defence is terrified, Farfán's on fire! (En español: Farfán está que arde, la defensa está aterrada, Farfán está que arde)", gritaron los hinchas que asistieron al triunfo del Lokomotiv por 2-0 sobre Tosno. Es que cambiaron una parte de la letra de la canción Girl on fire, que la utilizan los aficionados del Wigan Athletic para homenajear al jugador irlandés Will Grigg.

    Cabe recalcar que el Lokomotiv se encuentra líder del campeonato ruso con 45 puntos en veinte jornadas transcurridas, por encima de los clásicos Zenit de San Petersburgo y Spartak de Moscú. Farfán es el segundo goleador del torneo con 8 goles por detrás de Kokorin, Promes y Smolov, que llevan 10 goles anotados cada uno.

    VERDADERA CANCIÓN

    EL DATOJefferson Farfán debutó profesionalmente en Alianza Lima en el 2001 a la edad de 16 años ante el Deportivo Wanka.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY