0

    Paolo Guerrero: Zico, ídolo del Flamengo, sacó las 'garras' para defender al delantero peruano

    Paolo Guerrero-delantero del Flamengo-recibió el respaldo del ex mundialista con la selección de Brasil, Zico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Zico, cuando todo era felicidad.
    Paolo Guerrero y Zico, cuando todo era felicidad.

    Siguen llegando las muestras de apoyo hacia Paolo Guerrero. En esta oportunidad Zico, ex mundialista con Brasil e ídolo del Flamengo, desenvainó la espada al referirse del 'Depredador', quien fue suspendido un año por la FIFA. El 'Pelé Blanco', apelativo que se ganó en el terreno de juego, confía en la inocencia del '9' de la selección peruana.

    Si hay alguna voz autorizada para hablar del caso de Paolo Guerrero, ese es Arthur Antunes Coimbra o más conocido como 'Zico'. El brasileño aseguró que el '9' tiene una carrera intachable. "Siempre mostró ser un gran profesional. Creo que esta situación está muy mal explicada. No creo que Guerrero haya utilizado algo para que anote más goles", agregó.

    En tanto, el ídolo del Flamengo expresó su solidaridad con Paolo Guerrero, que fue sancionado el último viernes con un año de suspensión, en un evento en Sao Paulo. "Es un gran profesional. Es cuestión de ver sus partidos, especialmente contra Argentina. No he visto nada diferente en él", dijo. Dichas declaraciones fueron recogidas por el portal "Istoe.com".

    De otro lado, el Flamengo estudia la posibilidad de rescindir contrato con el atacante del 'Mengao', el cual finaliza en agosto de 2018, así lo reveló esta mañana "Globo Esporte". En Brasil aseguran que la otra opción- con la finalidad de quedarse en el Maracaná- es seguir en el club pero sin percibir ningún real. 

    EL DATO:

    Paolo Guerrero ganó el Torneo Carioca 2017 con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY