0

    FIFA 18: el equipazo que puedes formar en Ultimate Team ¡sin Cristiano Ronaldo!

    Cuatro estrellas del Bayern Múnich armaronsu 'dream team' en el FIFA 18, y para sorpresas de muchos no figura Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El videojuego FIFA es el más solicitado por todos los hinchas.
    El videojuego FIFA es el más solicitado por todos los hinchas.

    Desde su lanzamiento en setiembre pasado, el FIFA 18 se ha convertido en el videojuego más anhelado por los amantes del fútbol. Este año Cristiano Ronaldo fue la imagen del juego a diferencia de la última, en donde Marco Reus fue la portada. Casi todos sueñan con tenerlo en su plantilla, excepto los jugadores del Bayern Múnich.

    Hace unos días EA Sports, compañía que se encarga de distribuir dicho juego, reunió a los pilares del Bayern Múnich: Robert Lewandowski, Arjen Robben, Arturo Vidal y Joshua Kimmich. Todos ellos se pusieron de acuerdo para armar su equipo ideal en Ultimate Team en el FIFA 18, en donde puedes jugar con rivales de otros países.

    Tras varios minutos de reunión los astros del Bayern Múnich se decidieron por un once final. La sorpresa en dicho equipo fue la ausencia de Cristiano Ronaldo, que juega de extremo por izquierda. En esa posición optaron por poner a Lionel Messi, quien juega por la banda derecha (ED). El Ronaldo que sí aparece es el 'Fenómeno'.

    Bajo los tres palos está su compañero de vestuario, Manuel Neuer. La defensa lo conforma David Alaba- otro del Bayern Múnich, Paolo MaldiniLothar Matthäus y Joshua Kimmich. En la volante, Arturo Vidal y Patrick Vieira serán los encargados de manejar los hilos. Arriba, Lionel Messi, Robert Lewandowski, Arjen Robben y Ronaldo Nazário. Este once ya está disponible en el juego y podrás enfrentarlo en la modalidad "Squad Battle".

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY