0

    André Carrillo destrozó la cintura a defensor con este amague en derrota de Watford [VIDEO]

    André Carrillofue titular hasta antes que Watford sufriera la remontada en el marcador, le peruano destacó con grandes jugadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo fue uno de los más destacado en Watford que no pudo sostener el resultado ante Crystal Palace. El peruano fue cambiado en el segundo tiempo y el cuadro amarillo se desmoronó ya que le voltearon el partido 2-1.

    El encuentro se disputó en el Selhurst Park, que sirvió para que el Crystal Palace saliera del último lugar de la clasificación. El cuadro de Londres remontó ante el Watford (2-1), que acusó la expulsión de Tom Cleverley en el minuto 87.

    Hasta ese momento, el Watford tenía controlado el encuentro. Llevaba ventaja desde el minuto 3, gracias al holandés Daryl Janmaat. Mantuvo el tipo todo el tiempo pero la situación, pero el cambio del peruano le restó sorpresa en el ataque.

    André Carrillo incluso se dio la maña para amagar a un zaguero que no lo conocía bien y tuvo que sufrir pasar de largo ante una buena jugada del ex jugador de Alianza Lima.

    EL DATOLa victoria saca al combinado londinense de los puestos de descenso y acentúa la crisis de su rival. El Watford lleva cuatro encuentros sin ganar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY