0

    Barcelona está cerca de cerrar dos fichajes para olvidar a Neymar

    Barcelona está tras los pasos de los brasileñosPhilippe Coutinho y Arthur con el objetivo de suplir la partida de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona pelea por los tres títulos más importantes de la temporada: Champions League, Liga española y Copa del Rey, por ello reforzarse será importante para continuar por la senda del triunfo. Los azulgranas están tras los pasos de dos fichajes para olvidar la partida de Neymar y acercarse a los títulos en disputa. Los elegidos son los brasileños Philippe Coutinho y Arthur. 

    La salida de Neymar y la larga lesión de Dembélé provocó de Barcelona busque futbolistas en otros clubes. El conjunto de La Masía lanzó innumerable cantidad de ofertas por Philippe Coutinho, pero las 120 millones de libras por el pase del brasileño habría llenado las expectativas de Liverpool, que dejará libre al volante del 'Scratch'.

    Por su parte, Arthur la 'rompe' en Gremio de Porto Alegre y disputa el Mundial de Clubes. Barcelona presentó una oferta de 30 millones de euros pese a tener una cláusula de 50 millones. El secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, viajó a Brasil para intentar reducir las pretensiones del 'Tricolor'.

    Vale precisar que Barcelona tendrá hasta el 31 de enero del 2018 (día del cierre de libro de pases) para convencer a Liverpool y Gremio por el fichaje de ambos jugadores.

    EL DATO:Barcelona enfrentará a Chelsea por octavos de final de Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY