0

    Cristiano Ronaldo pide salida 'amigable' del Real Madrid por culpa de Neymar

    Cristiano Ronaldo habría pedido su salida a Florentino Pérez, en España aseguran que 'CR7' está molesto por culpa de Neymar quien llegaría al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo pide su salida 'amigable' del Real Madrid por culpa de Neymar
    Cristiano Ronaldo pide su salida 'amigable' del Real Madrid por culpa de Neymar

    Se siente maltratado. Cristiano Ronaldo ya no goza como antes de jugar en el Real Madrid, a pesar que el portugués a vuelto a la senda del gol. En España, aseguran que la molestia del '7' merengue es por las declaraciones de Florentino Pérez sobre Neymar

    Lo último que pasó es que el presidente del Real Madrid tuvo palabras de elogio para Neymar. En la entrega del Balón de Oro cuando a Florentino le preguntaron si ficharía al brasileño a final de temporada. "No es mala idea. Tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro". 

    Estas palabras no cayó nada bien a Cristiano, por lo que, según 'El Chiringuino', 'CR7' pidió su salida a final de temporada del Real Madrid y busca que le rebajen la cláusula de salida a una cantidad pagable, probablemente marcha volver al Manchester United de la Premier League. 

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2021 y afirmó que no quiere renovar con el Real Madrid porque está contento con el contrato que tiene. Su clásula de salida del club merengue asciendo los 1000 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY