0

    Manchester United: Henrikh Mkhitaryan, el crack que ha desaparecido para José Mourinho

    Fichado en el 2016 por 42 millones de euros, el mediapunta armenio no ha sido convocado a ninguno de los últimos 5 partidos del United. ¿Qué dice Mourinho? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Henrikh Mkhitaryan conversa con José Mourinho en un partido del Manchester United.
    Henrikh Mkhitaryan conversa con José Mourinho en un partido del Manchester United.

    Henrikh Mkhitaryan fue uno de los pedidos expresos de José Mourinho durante su arribo al Manchester United en el 2016. Con 4 goles y una asistencia en la Premier League 2016-17, el mediapunta armenio apuntaba a consolidarse en su segunda temporada en Old Trafford.

    Y parecía que lo estaba logrando con unos buenos números en el arranque de temporada: 2 goles y 6 asistencias. Sin embargo, los minutos de Henrikh Mkhitaryan con la camiseta del Manchester United se fueron quedando cortos... hasta que ya no entra en una convocatoria desde hace 6 partidos.

    "No estoy contento con sus últimos encuentros. Y no hablo de uno o dos, hablo de tres, cuatro o cinco. Empezó bien la temporada y luego ha ido desapareciendo poco a poco. Su rendimiento ha bajado gradualmente", declaró José Mourinho en una rueda de prensa post United-Brighton, justo el último partido de Mkhitaryan con la camiseta mancuniana (25 de noviembre).

    Consultado por la prensa inglesa, el DT del Manchester United volvió a dejar en claro que no está contento con el armenio. "Juegan Martial, Mata o Lingard. Hacer jugar a Henrikh Mkhitaryan significaría no contar con alguno de sus compañeros y creo que ellos están mereciendo jugar con el equipo", sostuvo.

    Según ‘Sport Mediaset’, el Inter de Milan está interesado en Henrikh Mkhitaryan y podría darle una vía de escape al futbolista de 28 años, defenestrado por José Mourinho en el Manchester United.

    EL DATO:Henrikh Mkhitaryan llegó al Manchester United procedente del Borussia Dortmund por 42 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY