0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo se iría de la 'Casa Blanca' en caso fichen a Neymar

    Cansado de los rumores y coqueteos de Florentino Pérez con Neymar, Cristiano analiza “facilitar” su salida del Real Madrid para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La relación entre Real Madrid y Cristiano Ronaldo pende de un hilo a raíz de los últimos acontecimientos que han terminado por colmar la paciencia del crack luso.

    Ronaldo está cansado de los rumores que vinculan al brasileño Neymar con el Madrid y habría solicitado facilidades para abandonar la “Casa blanca” al final de la temporada, según informó la prensa española.

    El detonante para CR7 habría sido las declaraciones de Florentino Pérez en la última gala del “Balón de Oro”, donde “Cris” se llevó su quinto “balón”. El madamás blanco, lejos de elogiar al portugués, se dio el tiempo para hablar del “10” del PSG.

    Neymar no es una mala idea. Tiene más chance de ganar el Balón de Oro en Madrid”, respondió el presidente cuando fue consultado sobre una probable llegada de “Ney” al Santiago Bernabéu.

    Cristiano tiene claro que dos astros no pueden brillar en un mismo firmamento, por lo que habría pedido al Real rebajar el precio de su cláusula de rescisión para que el equipo que pretenda sus servicios pueda negociar. ¿PSG, Manchester United o algún club chino dirán “yo”?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY