0

    Paolo Guerrero ya tiene fecha para conocer veredicto del Tribunal de Apelaciones de la FIFA

    Paolo Guerrerosigue luchando con el tiempo para jugar el Mundial de Rusia, la respuesta a su apelación podría salir el 20 de diciembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero, quien fue suspendido por la FIFA por un año tras dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje,espera conseguir la reducción de la pena para poder jugar el Mundial Rusia 2018.

    Los abogados del futbolista de Flamengo también están ansiosos tras presentar otras pruebas que puedan dar luz verde a su sanción. El 20 de diciembre se espera ya conocer esta decisión en la cual todos los peruanos hacen fuerza que sea el regalo de Navidad para todos.

    El portal UOL Esporte de Brasil, consideró esta fecha y también dejó en claro que de no conseguir la reducción irá con sus abogados hasta la última instancia que será el TAS, ello ta será en enero.

    El delantero de la selección peruana, que hasta ahora se perderá el Mundial de Rusia 2018, dijo en una entrevista con el canal de televisión brasileño Globo que se siente "víctima de una injusticia", pues la propia FIFA admitió que el examen no reveló consumo de cocaína.

    EL DATOSegún la defensa de Guerrero, la sustancia pudo estar presente en alguna infusión que tomó el jugador, quien reafirmó esa posibilidad en la entrevista con Globo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY