0

    Real Madrid vs. Barcelona: Rivaldo arremetió contra Messi y Cristiano

    Rivaldo, exjugador del Barcelona, sorprendió a propios y extraños al referirse de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y Messi se volverán a enfrentar en el Santiago Bernabéu.
    Cristiano Ronaldo y Messi se volverán a enfrentar en el Santiago Bernabéu.

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas del 'derbi' de este sábado en el Santiago Bernabéu, quedaron 'mal parados' por las declaraciones de Rivaldo, exjugador del Barcelona. El astro brasileño aseguró que si jugaría en esta época hubiera ganado más de un Balón de Oro y no existiría el legado de la 'Pulga' y 'CR7'.

    Vitor Borba Ferreira, más conocido como 'Rivaldo', aprovechó la invitación de la casa de apuestas 'Betfair' para pronunciarse sobre el enfrentamiento entre el Real Madrid y Barcelona. Asimismo, se refirió a la posibilidad de jugar en esta época. El brasileño, ganador del Balón de Oro 1999, cree que hubiera ganado más de un galardón.

    "Yo sólo gané un Balón de Oro y creo que en esta época habría ganado más de uno. No estoy aquí para hacer polémica pero hoy competiría con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Son los dos mejores y hacen la diferencia pero cuando hace tres o cuatro goles por partidos es que la calidad del rival con el que te enfrentas es menor", disparó.

    Tras calmarse las aguas, Rivaldo opinó sobre el 'derbi' español. Para el brasileño el duelo está muy parejo y apuesta por un 2-2. "El Madrid defiende título y viene de ganar la Liga también, pero no hay favorito. El Barça puede ganar en el Bernabéu como el Madrid lo ha hecho en el Camp Nou", finalizó.

    EL DATO:

    El Barcelona es líder en solitario con 42 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY