0

    Manchester City: Gabriel Jesús le dio la mejor de las noticias al 'Pep' Guardiola

    Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, nunca imaginó que Gabriel Jesús le iba a dar tremenda noticia sin tener un año en el Etihad Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Jesús vive un momento de ensueño.
    Gabriel Jesús vive un momento de ensueño.

    El Manchester City sabe que había la mínima posibilidad de perder a su principal figura en el próximo mercado de fichajes. Por ello decidió blindar a Gabriel Jesús, quien es la revelación de la Premier League, hasta a mediados de 2021. El brasileño será uno de los mejores pagados del cuadro 'celeste'.

    Gabriel Jesús, de 20 calendarios, ha relegado al banco de suplentes a Sergio Agüero. El 'Kun' era titular indiscutible para Roberto Mancini y Josep Guardiola, sin embargo ahora es suplente habitual del brasileño. El exjugador del Palmeiras suma 17 dianas en 36 cotejos desde que aterrizó en las filas del Etihad Stadium.

    Cabe destacar que el acuerdo se cerró cuando aún no cumple un año de su arribo a Manchester. Una de las condiciones para renovar hasta el 2021 fue ser titular en el equipo del 'Pep' y, además, un incremento de salario. El brasileño ganará 9 millones de euros por temporada, el doble de lo que percibe hasta la fecha.

    El Barcelona era uno de los clubes interesados en fichar a Gabriel Jesús, quien es catalogado como una de las jóvenes promesas del balompié mundial. Medios ingleses aseguran que los 'Citizens' iniciaron conversaciones con 'Menino' desde setiembre pasado. La consigna era atarlo a toda costa.

    EL DATO:

    Gabriel Jesús ganó el Brasileirao con el Palmeiras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY