0

    Inter de Milán busca blindar a Mauro Icardi para que no se marche al Real Madrid

    El Real Madrid podría dejar su interés de fichar aldelantero argentino Mauro Icardi luego de que el Inter de Milán le presentará una nueva oferta de renovación de su contrato con una cláusula de 130 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi se quedaría en el Inter de Milán por nueva oferta de contraro. Foto: AP
    Mauro Icardi se quedaría en el Inter de Milán por nueva oferta de contraro. Foto: AP

    Al Inter de Milán no le agrada la idea de dejar escapar a su máximo estrella, el argentino Mauro Icardi, hacia las filas del Real Madrid. Por tal motivo, la directiva 'neroazzurra' prepara una oferta de renovación de su contrato más una cláusula de rescisión de 130 millones de euros.

    Mauro Icardi ya había aclarado que no se plantea irse al Real Madrid. Sin embargo, el Inter de Milán no piensa quedarse de brazos cruzados mientras le siguen lloviendo ofertas de otros grandes de Europa, además del interés del cuadro español, y por esto ven necesario hacer cambios en el contrato.

    El presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, afirmó que el nuevo contrato de Mauro Icardi se firmaría en enero y este sería hasta el 2023, como mínimo, donde pasará a cobrar 7 millones de euros por temporada de 130 millones de euros.

    "Mauro Icardi está feliz en el Inter de Milán. Quiere quedarse aquí por mucho tiempo y ganar. No nos moveremos de esta posición", Piero Ausilio, director deportivo del conjunto italiano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY