0

    Alianza Lima: ¿Quiénes son las figuras de Boca Juniors y Palmeiras, sus rivales en la Copa Libertadores? [FOTOS]

    Alianza Lima enfrentará al campeón de Argentina y al subcampeón de Brasil en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sorteo de la Copa Libertadores le deparó un complicado grupo a Alianza Lima, que en su vuelta a una fase de grupos -luego de seis años- chocará ante dos rivales de peso como Boca Juniors y Palmeiras, además que podría tener como último rival a Olimpia o Junior de Barranquilla.

    A la espera del último rival de Alianza Lima, que saldrá de la fase previa de la Copa Libertadores, Boca Juniors y Palmeiras cuentan con figuras reconocidas del continente y podrían fichar a otras más para potenciarse más en busca de lograr el título continental.

    ¿Quiénes son las principales figuras de Boca Juniors? En estos momentos, el extremo Cristian Pavón y el cerebral volante Edwin Cardona. Escribimos en estos momentos porque los otros dos, Darío Benedetto y Fernando Gago, se encuentran recuperándose de sus lesiones de larga duración y estarán de vuelta en mayo y marzo próximo, en ambos casos listos para enfrentar a Alianza Lima en La Bombonera.

    ¿Y quiénes son los que destacan en Palmeiras? En la defensa el colombiano Yerry Mina (fichado por el Barcelona) y en el ataque el capitán Dudu y el habilidoso Deyverson. Otro jugador destacado del 'Verdao' es el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, elegido mejor jugador de América en el 2016, pero que apenas ha brillado con el club brasileño. Desde la dirigencia le tienen fe y apuestan a que el 2018 sea su año.

    EL DATO:Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores el próximo 1 de marzo ante Boca Juniors en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY