0

    Flamengo planea suspender contrato de Paolo Guerrero

    Medio brasileño asegura que Flamengo recién a mediados de año negociaría la ampliación de contrato de Paolo Guerrero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que el Tribunal de Apelaciones de la FIFA le redujera la sanción de un año a seis meses al delantero Paolo Guerrero, el medio 'Extra' de Brasil, informa que el Flamengo evalúa el futuro del 'Depredador' en el club. 

    Flamengo mantiene la esperanza que próximamente el TAS le reduzca la pena a Paolo Guerrero para que juegue la Copa Libertadores. De mantenerse los seis meses, el 'Depredador' recién en mayo podrá actuar con el 'mengao'. 

    Ante ello, el medio brasileño indica que el Flamengo piensa en interrumpir el contrato de Paolo Guerrero y es factible hasta la rescisión. De suspender el vínculo del jugador, se iniciaría una renogaciación a mediados de año e incluso aumentar a dos temporadas. 

    Como se sabe, Flamengo tiene en mente contratar un delantero ante la sanción de Paolo Guerrero. El atacante Fred, del Atlético Mineiro, tendría todo listo para ponerse la camiseta del 'Mengao'. 

    EL DATOFIFA suspendió un año a Paolo Guerrero por un dopaje positivo en la penúltima fecha de las Eliminatorias. Luego le redujo a seis meses. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY