0

    Real Madrid interesado en Ryan Sessegnon, lateral del Fulham

    Ryan Sessegnon de 17 años es el nuevo objetivo del Real Madrid que busca el recambioen su plantilla. Manchester United y elTottenham también pelean por su fichaje

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Real Madrid ya tienen al reemplazante de Marcelo. Se trata de Ryan Sessegnon, joven de 17 años es seguido por los principales equipos de Europa y que milita en el Fulham de la Championshi. 

    Ryan Sessegnon es joven jugador inglés que es seguido por equipos y técnicos de toda Europa. Por lo que indica el diario 'The Guardian', el Real Madrid, Manchester United y el Tottenham, son los clubes que mostraron su interés por el lateral izquierdo. 

    Con lo que respecta al Real Madrid, los informes sobre el futbolista son los mejores y es el reemplazo ideal para Marcelo que ya tiene una edad (29) en la cual necesita un recambio. Aunque todos pensaban que Theo iba serlo, la situación cambió. 

    Sessegnon tiene una facilidad para irse de la defensa al ataque y es una de las contrataciones que tiene prioridad la directiva del Real Madrid. 

    EL DATOReal Madrid pasa un pésimo momento en la liga Santander donde cuarto y tiene una desventaja de 14 puntos contra el líder, Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY