0

    Toma nota de todos los partidos que se jugarán hasta Año Nuevo

    Agarra un lápiz y papel y agenda todos los partidazos que se jugarán en la Premier League y Serie Ahasta el 1 de enero. Hay para todos los gustos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hay fútbol para todos los gustos.
    Hay fútbol para todos los gustos.

    Si con el 'Boxing Day' te emocionaste pues con esta programación no querrás salir de casa. Inglaterra e Italia son las únicas ligas que no paran por estas fechas. Hoy, el duelo entre el Newcastle vs. Manchester City definirá el rumbo de la Premier League. De igual forma, el choque entre AC Milan contra Inter de Milán por la Copa Italia.

    Sin duda el partido de la fecha fue el Tottenham vs. Southampton. Los 'Spurs', con hat-trick de Harry Kane, aplastó 5-2 a los 'Santos' por la jornada 20 de la Premier. Esta tarde (2:45 p.m.) el Manchester City visitará al Newcastle en busca de afianzarse en la punta de Inglaterra. El duelo será transmitido por ESPN 2

    A la misma hora se disputará el AC Milan vs. Inter de Milán, duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia. Mañana a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana) se jugará el Crystal Palace vs. Arsenal cerrando la fecha 20 de la Premier. Este viernes (2:45 p.m.) el Napoli visitará al Crotone por la jornada 19 del Calcio.

    Si pensabas que ahí se acababa todo este fin de semana se vienen partidos de alto voltaje. El sábado los duelos entre Fiorentina vs. Roma (6:30 a.m.) por la Serie A, y el Chelsea vs. Stoke City (10:00 a.m.) serán los partidos estelares de la fecha.

    En tanto, el domingo se disputará el Crystal Palace vs. Manchester City (7:00 a.m.). El 1 de enero, Wayne Rooney - volante del Everton- se volverá a ver las caras contra su ex equipo: el Manchester United

    EL DATO:

    Harry Kane acabó el año con 56 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY