0

    Cristian Benavente recibió la nueva camiseta de la Selección peruana [VIDEO]

    Cristian Benavente viene destacando en el Sporting Charleroi y Ricardo Gareca lo llamaría para los amistosos que la Selección peruana disputará en marzo previos al Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente viene destacando en el Sporting Charleroi.
    Cristian Benavente viene destacando en el Sporting Charleroi.

    Los rumores de una inminente vuelta de Cristian Benavente a la Selección peruana se incrementaron luego que el futbolista reciba la camiseta que utilizará nuestro combinado patrio en el Mundial.

    "Nuestra bandera para Rusia!", fue el mensaje que acompañó el video del 'Chaval' en el que también se observa la 'piel' dentro de una caja oficial de la marca Umbro.

    Benavente viene destacando en el Sporting Charleroi y fue elegido el mejor futbolista de noviembre en su club. Para junio aún falta, pero el 'Chaval' viene haciendo los méritos para disputar la Copa del mundo. 

    Incluso Ricardo Gareca llamaría al volante hispano-peruano para los amistosos del 23 y 27 de marzo, ante Croacia e Islandia a disputarse ambos en Estados Unidos.

    instagram prueba

    EL DATOBenavente jugó su último amistoso el 6 de octubre del 2016, ante Argentina en Lima por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY