0

    Atlético Madrid declaró intransferible a Antoine Griezmann pese a oferta de Barcelona

    Atlético Madrid cotizó a Antoine Griezmann en 200 millones de euros y le puro el pare al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezmann es tentado por Barcelona en el próximo mercado de fichajes pero Atlético Madrid tiene el plan perfecto para retener al goleador francés y máxima estrella del equipo. El atacante fue considerado intransferible y el club colchonero agotará esfuerzos para rechazar la oferta azulgrana.

    "El verano pasado hicimos un esfuerzo muy por encima de las posibilidades del club y lo volveremos a hacer el próximo. El club no quiere venderle ni ahora ni en el verano. Para nosotros es un jugador muy importante, que ha crecido mucho con nosotros y nosotros hemos crecido con él. Nuestra intención es seguir creciendo todos juntos. Me encantaría que siguiera", indicó Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid sobre la situación de Antoine Griezmann.

    Asimismo el consejero indicó cuál es la elevada cotización de Antoine Griezmann pero confía en que permanecerá en Atlético Madrid pese a las series intenciones de Barcelona para asegurar sus goles la próxima temporada.

    "Hasta el verano es imposible que salga. Nos ha costado mucho juntar a estos dos jugadores (Griezmann y Diego Costa) y creo que va a ser muy bueno para los dos competir juntos. Va a ser muy bueno para el Atlético y va a ser bueno para los técnicos. Hasta el 1 de julio su claúsula es de 200 millones", señaló.

    EL DATO:Antoine Griezmann tiene contrato con Atlético Madrid hasta 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY