0

    Juventus: estrella del Liverpool en la mira de la 'Vecchia Signora'

    La Juventus está decidido a romper el mercado de fichajes con uno de los pilaresdel cuadro deJürgen Klopp.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emre Can podría aterrizar en el Juventus Stadium.
    Emre Can podría aterrizar en el Juventus Stadium.

    Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, quiere reforzar la zona medular con un mediocampista de jerarquía. El estratega italiano no está a gusto con el desempeño que ha tenido Sami Khedira en los últimos partidos. Por lo que pretende fichar a la columna vertebral del Liverpool en el próximo mercado de invierno.

    La Juventus la tiene clara: hacer un equipo competitivo con miras a los octavos de final de la Champions League. Massimiliano Allegri ha pedido la incorporación de Emre Can, volante de Liverpool. Si bien el alemán es titular indiscutible en el esquema de Jürgen Klopp los dirigentes 'Reds' no podrían trabas a su salida.

    Es que están obligados a recuperar algo de lo que se gastó por el fichaje de Virgil Van Dijk (75 millones de euros). Según Tuttosport, el combinado 'bianconero' lo quiere tener ya entre sus filas para que sea parte de la pretemporada al mando de Massimiliano Allegri. En Italia aseguran que su traspaso costaría 10 millones de euros.

    De concretarse su arribo al Juventus Stadium, el mediocampista alemán haría dupla con Blaise Matuidi. El sacrificado sería Sami Khedira, quien quedaría relegado al banquillo. De otro lado, la 'Vecchia Signora' también está en busca de un delantero y el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang suena con fuerza en Turín.

    EL DATO:

    La Juventus suma seis Scudettos al 'hilo'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY